Cláusula de exención de responsabilidad

Trucks4u.com se esforzará al máximo para ofrecer un resumen claro y correcto de los datos presentados en su sitio web.

Trucks4u.com se reserva el derecho de enmendar el contenido y la información de su sitio web según su propio criterio.

Trucks4u.com no compra ni vende ningún vehículo en sí, sino que aspira a reunir a compradores y vendedores independientemente del lugar de residencia.

Trucks4u.com no es responsable de retrasos en la recepción o el procesamiento de cualquier mensaje de correo electrónico enviado a Trucks4u.com por el concesionario.
Tampoco es Trucks4u.com responsable de las consecuencias que surjan de la entrega tardía, la no entrega o el retraso de procesamiento de cualquier dato del concesionario, incluidos especificaciones o precios incorrectos.

Los vínculos de los sitios web de los concesionarios se incluyen con fines informativos para los visitantes. Trucks4u.com no se responsabiliza del contenido de estos sitios web, de los que se proporcionan hipervínculos de llegada o de partida.

El contenido del sitio web no puede utilizarse en otros sitios web ni reproducirse sin autorización expresa por escrito de Trucks4u.com.

Trucks4u.com no se responsabiliza de que cualquier parte de este sitio web no funcione correctamente.

Trucks4u.com no se responsabiliza de los daños sufridos como resultado de la información incorrecta y/o incompleta proporcionada por Trucks4u.com o los concesionarios en este sitio web, incluidos especificaciones y precios incorrectos o incompletos.

El uso inadecuado de este sitio web o su contenido puede constituir una infracción de los derechos de la propiedad intelectual y/o las leyes concernientes a la privacidad, la publicación y/o las comunicaciones en el sentido más amplio de la palabra. Los concesionarios son personalmente responsables de cualquier cosa enviada o publicada en el sitio web.

Cualquier disputa queda sujeta a la jurisdicción neerlandesa y será juzgada, exclusivamente, por los tribunales de Zwolle-Lelystad.

Si tiene alguna pregunta, escríbanos a info@trucks4u.com.

Filtro

Seleccionar filtros